Blanqueamiento Dental

Consigue unos dientes más blancos y brillantes a través del Blanqueamiento Dental, un tratamiento estético revolucionario que te ayudará a reducir varios tonos el color original de tus dientes.
El Blanqueamiento Dental es un tratamiento eficaz no doloroso para eliminar algunas manchas producidas por alimentos como el , el café, las infusiones o el vino tinto, los cigarrillos o algunos medicamentos.

Fases del blanqueamiento Dental

El tratamiento realizado en el consultorio por el Odontólogo Especialista tiene una duración aproximada de 1 hora. Generalmente, el blanqueamiento requiere que los pacientes realicen un tratamiento complementario en el hogar, de 2 semanas y 40 minutos/día.

En Clínica Dental Bonaplata somos especialistas en Blanqueamiento DentalLlámanos sin compromiso al 932802903 e infórmate sobre precios y condiciones. Nos encontrarás en la c/Bonaplata 54 en Sarrià, BarcelonaEntra en Google Maps para saber cómo llegar.

3 comentarios en “Blanqueamiento Dental

  1. Pingback: Blanqueamiento dental en casa | Clínica Dental Bonaplata-Especialistas en Salud Bucodental

  2. Pingback: Dientes blancos: 4 tratamientos para tener los dientes más blancos | Clínica Dental Bonaplata-Especialistas en Salud Bucodental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s